
Soluciones para el 😭Cólico del Lactante👶🏻 que funcionan👌🏻. Pero lo primero es entender porqué tu bebé llora tanto. Cuando lo hacemos puede resolverse.
Resulta desesperante y descorazonador, lo sé. No has tenido la suerte de que te salga el bebé que sólo come y duerme. El tuyo lo está pasando mal. Llora de forma desconsolada y no encuentras respuestas que te ayuden a calmar su sufrimiento.
Cuando yo acabé la especialidad de pediatría tampoco tenía respuestas para los padres cuyos hijos sufrían Cólicos del Lactante. Me explicaron lo que seguramente has oído ya varias veces: Que no es grave, que se pasa en unos meses y que no se puede hacer nada….
Pero esta no es la realidad. El niño está sufriendo y eso sí es grave, porque puede evitarse que lo haga, puede resolverse no en meses, sino en días, pero para eso tenemos que atacar las causas. Porque esas causas existen, pueden averiguarse y cuando lo hacemos dejamos de hablar de Cólicos para enfrentarnos a problemas reales que tienen solución.
Busca soluciones para el llanto de tu hijo, porque las hay
Consulta a tu pediatra. Estos problemas no son algo que sólo yo conozco, son desviaciones en la adaptación de tu hijo a la vida que pueden fallar en los primeros meses. Pero igual que fallan pueden redirigirse y hacer que el niño recupere el equilibrio, dejando de sufrir.
Esta es mi experiencia tras más de 20 años atendiendo bebés. En los últimos 10 años mi forma de afrontar los Cólicos ha cambiado. Dejé de resignarse y cada caso es para mí un reto en el que no me rindo hasta que averiguo las razones por las que ese niño llora y logró solucionarlo. Para que esta experiencia ayude al máximo de padres posibles llevo años escribiendo artículos y difundiendo vídeos en los que explico cómo identificar y tratar estos problemas.
Con toda esta experiencia he escrito Bebé sin Cólicos para intentar que llegue aún a más familias con toda la información junta y estructurada con el objetivo de que puedas resolver el cólico de tu hijo en casa.

Si necesitar mi ayuda directa estoy a tu disposición en mi consulta de Granada o para que me consultes por WhastApp.
No te rindas. Hay soluciones que funcionan para que tu hijo deje de sufrir.